CENTRO DE BATERIAS LUBECK

Seguridad


Bookmark and Share

 

Precauciones

 

 

 

 

Mantener las baterías fuera del alcance de los niños.

 

 

 

Riesgo de explosión: Durante la carga de la batería se produce una mezcla detonante altamente explosiva; por ello queda prohibido el fuego, chispas, iluminación por llama y fumar.

 

 

 

 

Evitar el salto de chispas en la manipulación de cables y equipos eléctricos, así como chispas por descargas electrostáticas. Evitar cortocircuitos.

 

 

 

Riesgo de corrosión: El electrolito ácido de baterías es altamente corrosivo, por ello: Llevar protección ocular y guantes. No inclinar la batería: puede producirse salida de ácido a través de la zona de ventilación de los tapones.

 

 

 

 

Llevar protección ocular al manipular baterías.

 

 

 

Primeras auxilios: Enjuagar con agua limpia durante algunos minutos si saltan gotas de ácido a los ojos, e inmediatamente acudir a un medico. Gotas de ácido sobre la piel o la ropa. Neutralizar con solución alcalina o jabón y enjuagar con abundante agua. Por ingestión de ácido, acudir inmediatamente al medico.

 

 

Señal de atención: No exponer la batería, sin protección a los rayos solares. En batería descargada puede congelarse el electrolito; por ello almacenar en zona protegida.

 

 

 

 

Las baterías usadas no deben depositarse con la basura doméstica. Debe reciclarse.


Diseño y Hosting > Sitio Express